Laqtia Roots estrena imagen y nuevos formatos

20 septiembre 2021
Nuevo diseño Laqtia Roots
Laqtia renueva la imagen y amplia los formatos disponibles para su gama de productos BIO elaborada con ingredientes extraídos de la agricultura y la ganadería ecológica con sello FairTrade.

Madrid 20 de septiembre de 2021.- Laqtia, la compañía especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de bebidas instantáneas especiales para su uso en máquinas automáticas de bebidas calientes de vending y de dispensing, estrena imagen para Laqtia Roots, su gama de bebidas instantáneas biológicas, que ahora están disponible también en nuevos formatos.

Laqtia Roots es una gama de bebidas instantáneas BIO elaboradas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica libre de químicos y la ganadería ecológica, que respeta al 100% las condiciones de los animales. Productos producidos en condiciones de trabajo dignas y comprados a un precio justo para apoyar el desarrollo sostenible de los agricultores que han convertido a Laqtia en uno de los pocos fabricantes en España de bebidas instantáneas en obtener el certificado FairTrade.

La nueva imagen de Laqtia Roots, más moderna y acorde a los valores de la compañía, se aplica a todas las bebidas de la gama: Leche biológica elaborada con ingredientes procedentes de las mejores productoras de leche biológica de Europa, Café biológico soluble, seleccionado entre las mejores plantaciones de café biológico situadas entre el trópico de Cáncer y de Capricornio, Cacao biológico creado a partir de variedades biológicas de cacao de Ghana y Té biológico creado a base de las primeras cosechas de tes negros y verdes de las mejores producciones de tes bio.

Además, desde ahora, junto al formato habitual de bolsas de 1 kilo disponibles para vending, Laqtia estrena dos nuevos formatos: sobres monodosis y cápsulas.